8:00am - 6:00pm | 3212804323 - 3133230945 | Informacion@ceindetec.org.co

Nosotros

Sobre Nosotros

CEINDETEC LLANOS

Somos una corporación, un centro de desarrollo tecnológico reconocido por COLCIENCIAS. Investigamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de alta calidad que satisfacen necesidades a la medida de nuestros clientes. Combinamos diferentes tecnologías para brindar soluciones integrales. Formulamos y ejecutamos proyectos públicos y privados con alto impacto social.

CEINDETEC Llanos es un centro de unión para personas y empresas líderes que trabajen en favor del conocimiento y el crecimiento tanto personal como profesional. Esta Corporación busca fomentar el crecimiento regional desde la investigación aplicada, aprovechando los recursos tecnológicos, geográficos y humanos presentes en la región.

El equipo de trabajo de CEINDETEC Llanos está compuesto por profesionales de diferentes áreas del conocimiento, tales como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Diseño Gráfico, Publicidad, Negocios Internacionales, Contaduría, Administración de Empresas, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, entre otras; que consolidan al Centro como una entidad multidisciplinaria capaz de discutir y proponer diferentes alternativas de solución a los desafíos presentados, siempre garantizando la máxima eficiencia y calidad en los procesos.

El compromiso social es el objetivo de la naturaleza de CEINDETEC Llanos, el aporte al crecimiento y desarrollo de la región es clave en los propósitos del Centro. La figura jurídica bajo la cual es creada es indicador de esto, pues se busca mejorar la calidad de vida del entorno social que se ve directamente influenciado con su existencia, partiendo por el recurso humano que lo comprende y la sociedad de la cual se hace parte. La innovación, la calidad y el recurso humano pertenecientes al Centro se ponen a disposición del bien común, generando bienestar social como resultado de la investigación y del desarrollo tecnológico generados.

Misión

Desarrollar tecnología, investigación e innovación de alta calidad, para el desarrollo humano.

Visión

Para el año 2021 ser líderes en investigación, desarrollo tecnológico e innovación a nivel nacional, apoyando a personas y empresas en la creación, innovación e implementación de productos y servicios tecnológicos de alto impacto social que aporten al desarrollo de ecosistemas industriales, ambientales y humanos Integrando a la academia, las empresas privadas y el estado.